Entrevistamos a Rhea Ripley: «Las mujeres estamos a la altura de los hombres»

Rhea Ripley es una de las sensaciones actualmente en WWE sobre todo después del gran fin de semana pasado en el que salió como triunfadora de NXT War Games y Survivor Series, pero la historia de esta mujer no ha sido fácil sino que ha estado llena de obstáculos y esfuerzos desde su Australia natal hasta llegar a hacerse un nombre en la mayor compañía de entretenimiento deportivo del mundo como es WWE. Este fin de semana recordamos la entrevista que le realizábamos en el cuartel general de WWE en Stamford, una entrevista en la que se nos muestra claramente cómo era antes de ser conocida por el gran público y cuáles eran sus planes para llegar a convertirse en lo que es a día de hoy, una mujer en boca de todos dada su gran calidad y fortaleza.

¿Podrías contarnos algo más acerca de la evolución de Rhea Ripley en WWE?

La evolución de Rhea Ripley en WWE… es divertido porque el mismo día de Evolution, 28 de Octubre de hace seis años hice en Australia el try out en el cual me escogieron así que es el comienzo de mi carrera y es bueno ver mi evolución de aquel pequeño mosquito con unos pantalones cortos y una camiseta para los combates a ser la persona que soy… es increíble y llegar a tener el título de NXT UK es realmente un sueño y tengo muchas ganas de ver a dónde me lleva.

Entonces ¿no cambiarías nada de tu pasado si pudieras volver atrás?

No, nada. Aprendes de todos los errores y esos errores son los que me han traído hoy aquí y me han llevado a conseguir lo que tengo en la mesa junto a mi.

Has estado un tiempo ya en NXT, ¿Cómo ves la evolución de la marca amarilla de lo que era hace unos años a lo que es ahora?

Llevo aproximadamente un año y medio en NXT creo y ver la evolución con la marca de Gran Bretaña y el PPV de Evolution, ver todos esos cambios de cuando era fan a ahora son muchos cambios que me hacen sentir bien y que espero que vayan a más.

¿Qué piensas cuando dicen que te pareces a Charlotte Flair?, porque ella es increíble…

No digo nada malo de Charlotte, ella es alucinante pero para mi, no quiero ser comparada con Charlotte Flair, quiero ser comparada con Rhea Ripley. Creo que se trata porque en la primera edición de la Mae Young Classic me vieron que tenía el pelo largo y soy alta y atlética y ya está, pero por eso he cambiado y ha salido a relucir mi ego y ahora dicen que, como siempre hay gente que te compara con otra gente, ahora dicen que me parezco a Pete Dunne, y dicen que soy la Pete Dunne femenina. Cuando en mis combates hago una llave de sumisión me gritan: «Pete Dunne Sister» y es muy frustrante porque no soy Pete Dunne, soy Rhea Ripley.

¿Quizás retarle en NXT UK a un combate 1 vs. 1 para unificar títulos sería buena idea?

Sí, es para partirse de risa. No hace mucho alguien colgó en Twitter una foto y yo hice una captura de pantalla en la que salíamos Pete Dunne y yo y los dos Spiderman señalándose el uno al otro. Es muy muy divertido.

Eres muy activa en las redes sociales, ¿Cómo lo haces para ser así?

Para mí es muy importante porque me ayuda a la hora de construirme el personaje también. Todo el mundo está en las redes sociales y te puedes anunciar y promocionar, todo el mundo lo hace. Últimamente he sido muy traviesa, muy juguetona… pero tengo nada en contra de nadie realmente.

¿Te pone la compañía alguna restricción en este sentido o puedes colgar lo que quieras?

Prácticamente puedo hacer lo que quiera mientras sea PG. Siempre tiene que ser PG para los niños porque son el punto principal de nuestra audiencia, pero ya está. Sé que no tengo que llegar tan al límite porque últimamente me he pasado un poco. Lo sé porque te sigo y he visto algunos que… Sí lo sé, he estado demasiado salvaje en Twitter últimamente. Pero después seguiste en Twitter, por eso te lo decía antes… Sí muy dura, no me guardé nada. Sé que ella está bien así que estoy deseando que vuelva y que tengamos un combate de revancha que va a ser épico. Sé que no vas a estar en el PPV propiamente dicho pero que vas a estar involucrada de alguna u otra manera.

¿Cómo te sientes ante esta oportunidad?

Me siento con ganas de llorar (risas). Va a ser un día muy estresante pero que va a merecer la pena. Es difícil decirte cómo me voy a sentir porque estoy muy nerviosa, pero sé que en cuanto cruce la cortina me pondré las pilas.

Por último y sabiendo lo que Evolution significa para WWE ¿Qué crees que significa para el resto de mujeres fuera de la compañía?

Todo, porque podemos demostrar nuestras capacidades y demostrar que podemos estar a la misma altura que los hombres, no importa cuánto duden de nosotras o nos odien por ser mujeres, vamos a demostrarles de lo que estamos hechas. Vamos a demostrárselo al mundo entero ¡Vamos!

Aquella noche Rhea Ripley defendió con éxito el título de NXT UK en un dark match justo antes de la celebración de Evolution ante Dakota Kay

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s